¡Nuevo! Endpoint Security and Data Protection 9.5

By 17 julio, 2010 Sophos Endpoint S&C

Desde principios de julio de 2010 ya tenemos disponible la nueva versión de Sophos para punto final, la 9.5, que trae con ella la nueva Enterprise Console 4.5

Sophos Endpoint Security and Data Protection protege todos los ordenadores de la red de forma efectiva, ofreciéndonos además otras funcionalidades imprescindibles para obtener un entorno seguro para nuestros equipos de trabajo. Constituye la suite de seguridad definitiva.

Funciones principales

Antivirus

Detención de malware mediante gracias a las tecnologías de escaneado rápido, prevención integrada contra intrusiones y protección activa en la nube.

Plataformas protegidas:

Live Protection

Protege a los usuarios contra amenazas nuevas gracias a las comparaciones en la nube con los datos de amenazas y direcciones maliciosas más recientes.

Gestión

Obtenga una visión instantánea de los problemas de seguridad de todos los ordenadores con una consola para Windows, Mac, Linux y UNIX.

Restricción de aplicaciones

Reduce los riesgos de infección, fuga de datos y para la productividad mediante el bloqueo de aplicaciones no autorizadas.

Control de dispositivos

Reduce el riesgo de fugas de datos e infecciones mediante políticas granulares para el control de dispositivos de almacenamiento extraíbles.

Prevención de pérdidas de datos

Implementación DLP sencilla gracias al escaneado integrado en el agente de la estación, para controlar la transferencia de datos delicados.

Cifrado

Protección de datos en equipos y medios extraíbles mediante el cifrado de SafeGuard para el cumplimiento de políticas.

Control de acceso a la red

Evaluación de las políticas de seguridad y del estado de los parches en equipos administrados e invitados. Compatible con DHCP de Microsoft.

Soporte

Soporte técnico 24 horas en inglés, 5×8 en español, actualizaciones automáticas constantes y actualizaciones de nuevas ediciones, todo incluido. Los clientes de TresW disponen de soporte de primer nivel de forma exclusiva.

Si necesita más información puede visitar el sitio oficial de Sophos o ponerse en contacto con nosotros en TresW, le proponemos probar el producto sin compromiso.

Si ya dispone de Sophos Endpoint Security and Control o Endpoint Security and Data Protection y desea actualizar de versión, diríjase a la página de actualización o póngase en contacto con TresW.

Copyright 2017, TresW