TresW – Sophos Day Canarias 2017

By 7 diciembre, 2017Eventos

Otro año más, queremos agradecer vuestra asistencia al evento TresW | Sophos Day Canarias 2017 que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre.

Emilio Gil – Lead Manager, y Iván Mateos – Sales Engineer, ambos profesionales de nuestro aliado de seguridad Sophos, nos enriquecieron con conocimientos sobre las herramientas disponibles para combatir las nuevas amenazas con tecnologías coordinadas, además de mostrar las novedades de la versión 17 de Sophos Firewall OS y los appliances de la nueva serie v3).

Por otro lado, y en una presentación amena – El año en que todo cambió – Jesús Martín – CEO de TresW habló sobre las amenazas del vinculo más débil (el equipo humano), el phishing, y el temido ransomware.

También, participaron en el evento como invitados especiales miembros del equipo TI del Grupo Domingo Alonso. Borja Navarro – Product Owner, AIDA – nos presentó un metido comprobado de “Cómo convertirtirnos en un equipo ágil”.

Nuestro día culminó con un suculento cocktail elaborado por el chef José Rojano (Soles Repsol) de la empresa Alma Catering.

Estaremos agradecidos de poder contar con vosotros para futuros eventos, y esperemos que hayáis disfrutado con nosotros.