Volver
Volver
 
Nombre:
email:
Consulta:
 He leído y acepto la Política de Privacidad

CAPTCHA Image Recargar

Av. Pintor Felo Monzón, 28 - 35019 Las Palmas de Gran Canaria - +34 902 335 000    tresw@tresw.net






Network Protection

Icono Network Protection

Proteja sus redes con las mejores soluciones UTM y firewalls de nivel 8 contra amenazas, intrusiones, aplicaciones no autorizadas, fuga de datos y malware.

Más información

Unified Threat Management

Las máquinas UTM de última generación (Gestión de Amenazas Unificadas) - tanto físicas como virtuales - no sólo protegen redes desde la puerta de enlace con un antivirus, sino también combinan características avanzadas de red para administrar el tráfico de forma segura, proporcionan soluciones de VPN, WiFi, IPS, DLP, Control de Aplicaciones, Anti spam y Control de navegación web. También integran amplias herramientas para generar informes y estadísticas en tiempo real para así ayudar a los responsables de IT en la toma de decisiones de forma inmediata.

Más información...


Icono Enduser Protection

Enduser Protection

Enduser Protection

Proteja al usuario en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Protección antimalware, correo e internet, cifrado de datos, control de dispositivos, prevención de fuga de información, con licencias por usuario, no por dispositivo.

Más información

Enduser Protection Suites

Obtenga protección probada para sus portátiles, ordenadores y servidores de Windows, Mac, Linux o plataformas virtuales. Todo lo que necesita en un agente único de alto rendimiento.

  • Protección contra programas maliciosos.
  • Control de aplicaciones y dispositivos.
  • Control de parches.
  • Filtrado de sitios web maliciosos e inadecuados.
  • Escaneado de programas maliciosos de Internet.

Más información...


Mobile Control

Proteja los dispositivos móviles de forma segura y fácil. Proporcione un acceso seguro al correo electrónico y a los datos de la empresa y mantenga el control sobre estos dispositivos. iOS, Android, Windows 8 y muchos más.

  • iOS, Android, Windows 8 y muchos más.
  • Políticas de acceso al correo electrónico y los datos de la empresa.
  • Bloqueo o eliminación del contenido de dispositivos extraviados o robados.
  • Control de aplicaciones.
  • Portal de autoservicio para los usuarios.
  • Antimalware para dispositivos Android.

Cloud Services

Icono Cloud Services

Servicios de protección basadas en la nube a través de agentes actualizados en tiempo real. Las soluciones de suscripción de TresW son económicas y adaptables a cualquier PYME.

 
Más información

Con nuestro servicio económico y flexible, basado en suscripciones, protegemos puestos de trabajo con un agente antivirus ligero y eficaz con sistemas inteligentes de prevención de intrusiones en el host (HIPS), control de dispositivos y antimalware. Durante la navegación por Internet, el mismo agente es capaz, a través de nuestros servidores en la nube, de filtrar los sitios web maliciosos e inadecuados esté donde esté.

Icono Professional Services

Professional Services

Professional Services

Con una amplia experiencia y conocimientos, TresW presta servicios de implantación de proyectos de seguridad tanto a clientes finales y empresas como a fabricantes de renombre, de soluciones de seguridad IT.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos cualificados desarrollan y ejecutan proyectos de seguridad IT e implantaciones de los mismos tanto para el sector privado como el público. Independientemente del tamaño de su negocio o empresa, elaboramos soluciones de seguridad y de soporte a medida, adaptables a sus necesidades.


Wireless

Icono Wireless

Con los mejores productos de seguridad wireless no sólo damos cobertura a su sede, sino que implantamos filtros para garantizar una navegación segura.

Más información

La implementación de puntos de acceso inalámbricos gestionados, es la forma más sencilla y rentable de proteger sus redes inalámbricas y gestionarlos de forma centralizada con un solo controlador inalámbrico. Los puntos de acceso también hacen que sea fácil y asequible extender la mejor seguridad en su clase de un dispositivo de gestión centralizada a dispositivos móviles inteligentes en la WLAN.

Para sus necesidades de Hotspots y redes punto a punto, disponemos de los mejores equipos del momento. Somos capaces no sólo de establecer conexiones de datos inalámbricas a distancias de casi 200 km por salto, sino también, mantener una velocidad excepcional.

 

¿Necesitas una Web?

Te presentamos los Planes Web que se adaptan a tus necesidades de forma SENCILLA, COMPETITIVA y ADAPTABLE.


Visita el sitio de  Web Studios  Web Studios